CON PREU A LA U

CONVIERTE TU PASIÓN EN UN PROYECTO DE VIDA.

Nosotros

Somos una institución comprometida a desarrollar con los más altos estándares de calidad, las aptitudes y capacidades de los estudiantes que están próximos a ingresar a la Universidad y que deben presentar pruebas de admisión y pruebas de estado SABER 11.

Contamos con docentes de la Universidad de Antioquia UDEA y Universidad Nacional de Colombia UNAL apasionados y comprometidos con la enseñanza.

Ellos contribuyen a la preparación integral de cada estudiante, desarrollando sus habilidades y destrezas con una metodología moderna, didáctica y eficaz para obtener los mejores resultados en sus pruebas.

Misión

Contribuir al desarrollo de proyectos de vida exitosos, a través de servicios de alta calidad en educación.

Visión

Liderar experiencias signicativas de aprendizaje, para transformar los sueños de los estudiantes y convertirlos en proyectos de vida.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología está diseñada para desarrollar en los estudiantes el auto aprendizaje, la planificación y la evaluación de sus procesos de estudio.

Para esto contamos con el material de apoyo adecuado y la ejercitación necesaria, para hacer posible el procesamiento de la gran cantidad de información que consideran las diferentes disciplinas.

Adicionalmente, el estudiante puede apoyar su proceso de aprendizaje asistiendo a sesiones de consulta, en las que cuenta con la asistencia de un profesor en horarios predeterminados.

Así, nuestros estudiantes podrán finalmente, lograr el dominio necesario para enfrentar de manera adecuada y segura las pruebas de admisión a la universidad y los exámenes de estado, gracias a una preparación eficaz y de alto nivel académico.

TU VIVENCIA EN EL PREUALAU

En Preu a la U tenemos profesional e integralmente diseñados nuestros cursos de preparación para que logres ingresar a la Universidad de Antioquia (UdeA) y/o Universidad Nacional (UNal) de la manera más fácil. 

BONO DE
DESCUENTO

haz recibido un bono de descuento de PREUALAU para estudiar virtual.