Mujer lentes realidad virtual

Educación virtual

La educación virtual es la herramienta más poderosa en estos momentos, ya que desde la comodidad de tu hogar o del lugar que te encuentres puedes aprender sin perder tu objetivo. Ofrecemos ambientes de aprendizajes con estrategias en la enseñanza y nuestra plataforma ofrece cursos virtuales de alta calidad y creatividad, para que tengas una capacitación concreta y exitosa.

Cursos virtuales del Preuniversitario a la U, ofrecen la capacitación para que presentes el examen de admisión de las mejores universidades del país.

Entérate de todo lo que brindan nuestros cursos virtuales, fechas de inicio, descuentos y facilidades de pago.

Haz click sobre el programa de tu interés.

Experiencia

Somos una empresa con 36 años en el mercado , enfocados en el área de educación, capacitando a nuestros estudiantes para que ingresen a las diferentes universidades del país, obteniendo los mejores puntajes en los exámenes de admisión. 

cuando quieras
Conveniencia

Aprende a tu propio ritmo acceso 24 horas al día, organiza tu tiempo , tu marcas tu propia agenda.

streaming
En primera fila

Clases Streaming y quedan grabadas para que puedas verlas las veces que necesites hasta tener claro los temas, de muy buena calidad audiovisual y de sonido.

aprender
Comparte conocimiento

Sesiones especialmente para aclarar dudas, tener feedback, aportar soluciones y compartir conocimiento con el resto de los alumnos de la comunidad.

prefesionalismo
Cursos producidos profesionalmente

Somos una entidad educativa, experta en la capacitación, contamos con las mejores y modernas herramientas tecnológicas para tu apoyo en el aprendizaje.

clases virtuales_2
Profesores digitales

Contamos con el personal humano experto en la enseñanza, asegurando trasmitir el conocimiento, la pasión y la excelencia en cada lección.

Inscríbete con nosotros

Sin horarios, aprende a tu propio ritmo desde el lugar que elijas, realiza tus prácticas desde un computador con acceso a internet. Tu Tablet o teléfono celular son un instrumento perfecto para el apoyo del curso. No tienes pretextos.


Acepto términos y condiciones

*IMPORTANTE: Ingresa tus datos y un asesor educativo se comunicará contigo para informarte sobre nuestros programas para ingreso a la Universidad. Reclama bono de descuento por ingresar tus datos.

¡ Optar por un bono de descuento !